miércoles, 16 de abril de 2008

Victoria Beckham: de posh spice a icono fashion

Victoria se ha convertido en un verdadero icono de la moda y el estilo.Acapara espacios televisivos, portadas de revistas y titulares de todo tipo, y tiene la misma cantidad de detractores que de fans.

Victoria Caroline Adams nació el 17 de abril de 1974 en Essex, Inglaterra.
Siempre soñó con llegar a ser alguien, hasta que dio con las Spice Girls, grupo con el que obtuvo un gran éxito.

Victoria, apodada posh (pija) en el grupo, siempre ha llamado la atención por su interés por la moda.
Está casada con el futbolista David Beckham, y tienen 3 hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz, este último nacido en España.
En la actualidad, trabaja como diseñadora para su propia marca de ropa: dvb. En 2007 presentó su nueva línea de ropa, que incluye jeans, shorts y complementos de todo tipo.
Victoria es el icono de moda por excelencia. Los diseñadores ansían que lleve su ropa, y en las peluquerías su look es el más demandado con diferencia.


Sus diseñadores favoritos son Marc Jacobs, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana, y en su fondo de armario no faltan prendas de Stella McCartney, jeans de Rock & Republic y gafas XL de inspiración vintage . Uno de sus fetiches son los zapatos de tacón. Jamás, jamás usa zapato plano.

Sus fans están de enhorabuena, ya que ahora pueden disfrutar de los mandamientos del estilo según Victoria, publicados en su libro: That extra half an inch, un manual práctico de moda, belleza y estilo en el que la esposa de David Beckham nos deleita con sus secretos sobre cómo vestir en todo tipo de ocasiones, y cómo combinar a la perfección nuestros accesorios. También nos da las claves para sacar el máximo partido a nuestro vestuario, sin que haga falta que nos arruinemos comprando ropa.

Está claro que Victoria, sigue y seguirá marcando tendencia.

No hay comentarios: