miércoles, 15 de abril de 2009

There she is

"There she is" es una serie de animación koreana que cuenta una preciosa historia de amor.
Los protagonistas, un gato y una conejita, están enamorados pero viven en un mundo donde el amor entre razas diferentes está prohibido.
Una historia conmovedora que describe perfectamente muchos tabúes y prejuicios existentes en la sociedad actual.
No os lo perdais, merece la pena verlo.

Step 1. Nabi (el gato) y Doki (la conejita) inician una relación de amor imposible, ya que está prohibido el amor entre razas diferentes, pero a Doki esto le da igual, ya que está perdidamente enamorada de Nabi. Él, por el contrario, es más reacio a mantener una relación con ella por el qué dirán.
Sin embargo, Nabi acaba también enamorandose de Doki.



Step 2. Es el cumpleaños de Doki, y Nabi le compra una tarta. Pero para llevársela tendrá que sortear varios obstáculos. Cuando está a punto de llegar, una banda de conejos lo asalta, lo que provoca que se le caiga la tarta al suelo del local y se destroce. Aun así la fiesta comienza, aunque el dueño los expulsa del local al ver un abrazo entre Nabi y Doki.



Step 3. La primera cita oficial entre ellos. Nabi se muestra un poco distante, pero el amor se impone.



Step 4. Este es el episodio más dramático. Doki es agredida por un grupo que no tolera las relaciones de distintas razas, lo que la lleva al hospital. Nabi va corriendo a verla, pero él se da cuenta de que no pueden seguir con esa relación, puesto que tiene miedo de que le ocurra algo malo a Doki. Doki se deprime y se va sola de viaje, donde pensaba ir con Nabi: al paraíso.



Step 5. Nabi se entera de que Doki se ha marchado, y va a buscarla.

No hay comentarios: