miércoles, 4 de marzo de 2009

Empieza el rodaje de "Luna Nueva"

Summit Entertainment ha anunciado oficialmente el comienzo del rodaje de "Luna Nueva", la segunda entrega de la saga creada por Stephenie Meyers.
Los rumores apuntan a que esta película será rodada a la vez que la tercera parte de la saga, "Eclipse". Todo ello, para evitar al máximo cualquier cambio en los actores, que como aparece en los libros, no envejecen.

En la novela Luna Nueva Edward se ha ido de Forks y Bella ha entrado en una larga y profunda depresión de la que logra salir un poco gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella, aunque éste se ha convertido ya en un licántropo, un enemigo natural de los vampiros.


Después del estreno de Crepúsculo y su repentino éxito, el reparto de actores parece estar algo perdido. De la noche a la mañana se han convertido en una auténticas superestrellas del celuloide y cada uno a intentado llevar la fama a su manera, algunos con más problemas que otros, pero al fin y al cabo sobrellevándola. Ahora y después de recibir cientos de falshes, firmar miles de autógrafos y conquistar nuestro 'pequeño corazoncito', Robert Pattinson, Kirsten Stewart, Taylor Lautner y el resto, ya se están preparando para comenzar dentro de unos semanas el rodaje de Luna Nueva, aunque tienen algunos problemillas...

Robert está algo descentrado y está pasando por una etapa algo rebelde y alocada. El vampiro más sexy del planeta tiene miedo a encasillarse en el papel de Edward Cullen y que su vida cinematográfica acabe con la saga vampiresca. Por esto y por otros motivos que desconocemos, Pattinson ha salido últimamente de juego más de lo normal y eso le está pasando factura. A estas juergas nocturnas se han unido sus problemas sentimentales. Y es que al parecer el 'vampirito' no ha podido evitar sentirse atraído por su compañera de reparto, la irresistible Bella. Pero ella no parece estar por labor de corresponderle ya que su corazón está ocupado desde hace dos años por el actor Michael Angarano.

Kirsten, por su parte, ha tomado el camino contrario, en vez de salir de copas ha preferido encerrarse en su propia soledad y ha aprovechado sus vacaciones navideñas para relajarse y disfrutar de la compañía de los suyos.

3 comentarios:

Elis dijo...

cuanta informacion que no savia sobre los actores de la pelicula mas o menos si pero que esta descentrado y demas ni idea!!

hay gente que lo que quieren es que se enamoren en la vida real!

Nosolofreaks dijo...

Si, y yo soy una de ellas, ajaja.
La verdad es que hacen una pareja estupenda, y tengo la esperanza de que en el rodaje de la próxima película, se enamoren y acaben juntos.

Elis dijo...

seria muy bonito!! pero aver porque ella se ve que tiene novio no?