martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo disco de Mónica Naranjo

La diva de la música, nos presenta su nuevo dísco, Tarántula.
Después de varios años alejada del panorama musical, Mónica vuelve con más fuerza que nunca, con un disco que nos recuerda a su maravilloso "Minage", para mí su mejor disco hasta ahora.

Según explica su compañía, "Tarántula no es un álbum fácil, que entre a la primera. Es un mundo de sonidos, melodías, arreglos, timbres nuevos y mezcla de estilos, en los que hay que adentrarse sin miedo". Del nuevo trabajo de Mónica Naranjo ya se han desvelado algunos títulos de canciones como Todo mentira, Diles que no, Usted, Amor y lujo, Idilio y Europa.

Este último título es su primer single, una canción que no dejará indiferente a nadie.
Europa es un tema oscuro, extraño y dificil de entender a la primera. Seis minutos de canción en los que podremos oír estilos muy dispares entre sí: electrónico, gótico, instrumentos de todo tipo...

Aquí os dejo el vídeo de Mónica Naranjo cantando Europa, en OT:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! te quiero nena , gracias por poner a mi monica!
yo creo que junto a Minage es el mejor disco que ha sacado, tremendos sonidos, su voz es fantastica,sus letras estan muy curradas, pero hay que escucharlo una y otra vez porque no entra a la primera el disco, con el paso del tiempo te van gustando mas las canciones, en definitiva de lo mejor que he escuchado hace mucho tiempo

Nosolofreaks dijo...

De nada guapa!
He puesto el artículo porque se que te gusta, pero además, porque es actualidad y se está hablando mucho de este trabajo.
Besos.