martes, 8 de abril de 2008

Dita Von Teese, la diva

Dita Von Teese se ha convertido en la diva por excelencia.
Famosa por su, ya acabado matrimonio con el excéntrico cantante Marilyn Manson, esta polifacética artista es la reencarnación del estilo pin up de los años 50.
Su espectáculo, al más puro estilo burlesque, tiene como colofón en uno de sus números, terminar bañándose en una copa de Martini gigante. Su espectáculo es como ella: rezuma elegancia, erotismo y seducción.

Su estilo es una mezcla entre las grandes divas de Hollywood y la estética pin up. Sus colores suelen ser oscuros: negro, rojo, azul oscuro... aunque también la podemos ver de otros colores. Nunca lleva pantalones, es más, hay una anécdota que cuenta cómo una estilista que tenía, vio unos preciosos zapatos en su armario, y le comentó lo bien que quedarían con vaqueros. Dita la despidió inmediatamente.























































































































Su maquillaje y peinado suelen estar inspirados en Betty Page: pelo negro con ondas muy marcadas, piel blanquísima, delineador negro y labios rojos.
Al contrario que la mayoría de las mujeres, que se decantan por una belleza y un maquillaje lo más naturales posible, Dita se declara seguidora de la sofisticación: "Marylin Monroe era guapa, sin más. En cambio, cuando se teñía el pelo y se ponía pestañas postizas estaba espectacular."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta mujer, me encanta su estilo de vestir,tiene un toque gotico, ademas de que es guapisima

Nosolofreaks dijo...

Cierto, a mí me atrae muchísimo toda ella: su personalidad, su estilo, cómo se mueve... es como una muñeca viviente.

Elis dijo...

holaa!!!!!!!! pues me encanta el ultimo vestidoo es preciosisimooo todos son bonitos pero el ultimooo k bonitoo y el maquillaje que lleva parece que se apuesto de moda